sábado, 30 de noviembre de 2013
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Che, te cuento..
Cuando digas ciertas cosas pensalas dos veces, y nunca digas cosas cuando estés enojado porque hay algo que te nubla y largas lo primero que se te viene a la lengua, y cuando estas feliz no tenes que prometer porque no sabes si lo vas a poder cumplir. Es mejor tomar buenas desiciones, las palabras se las lleva el viento pero dejan un huella que no se borra, una marca.. que solamente se puede tapar pero se va a seguir notando la herida que abrieron y cicatrizo.
La culpa es mia.
Quizás amarte tanto ese fue mi error.
Y así me va, doy cosas que los demás no dan por mi, hago que lo imposible sea posible por una persona que quiero y cuando prometo algo lo cumplo, hasta las ultimas consecuencias.
sábado, 9 de noviembre de 2013
Quería que luches por mi, me hacías sentir bien y me destruías al mismo tempo, llego un momento en el que me canse.
¿Tanto te costaba jugartela por lo que sentías? ¿Tanto miedo tenias? ¿No te pareció suficiente lo que yo hice por vos? Todas y cada una de las cosas que pase no las quiero volver a vivir, porque de la misma manera que me hacías bien también me hacías mal
No quiero seguir así, y por fin puedo decir que ya esta paso lo que jamas pensé que iba a pasar y me da felicidad, no te voy a negar que es raro.. y que aveces me acuerdo de vos y si, te extraño.. pero no de la misma manera que antes, es otra forma de extrañar una forma nueva que nunca sentía, antes no podía vivir sin tenerte cerca y hoy si, hoy puedo vivir sin saber nada de vos, pero te quiero a pesar de todo, aunque cada uno halla tomado caminos diferentes, supe poner un fin.
Porque después de miles de veces que pensé que no iba para mas yo seguía y seguía, pero llego un momento.. el peor momento que vi como todo se me cai a pedasos y dije ''no, esto llego a su fin, no perdí ni me rendí, simplemente te deje ir'' porque yo se mas que nadie como fueron las cosas y estoy contenta con lo que logre, pero para lo que teníamos ''me canse''
No puedes confiar en nadie.
Llega un momento que pensas ''no puedo confiar en nadie'' porque mucha gente te fallo y a la hora de confiar te arriesgas a que te vuelvan a fallar, porque si diste segundas oportunidades y te volvieron a traicionar sentiste el peor vació que puede existir, ese vació que no se llena con nada, ese puñal por la espalda clavado por una persona a la cual apreciabas.
Porque aveces ..
Sirven como experiencia, para que la próxima vez sepas a quien contarle tus cosas, a quien llamar amigo y en quien confiar, aunque uno nunca se imagina que ese ''amigo'' puede traicionarte aveces nos equivocamos de tal forma que pensamos que la gente no es una mierda, pero la culpa es nuestra por confiar en quien no debemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)