sábado, 31 de agosto de 2013

De nada sirve volver.

No voy a perder, ya me di cuenta que estoy muy lejos.

¡Si no lo borré fue para no volver! 
El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor te dije y comprendiste que no iba a ser yo.
Después de tanto tiempo nose que pensar, me sigo acordando pero creo que ya no me duele tanto como antes, creo que no te deje de querer nunca, que fuiste una persona muy importante para mi por la cual no me arrepiento de hacer nada de lo que hice, me di cuenta de muchas cosas, tanto en saber que puedo lograr todo lo que me proponga, que nunca me rindo, aprendí a dejarme llevar por lo que siento y por lo que quiero, aprendí que un impulso aveces es mejor que planear algo horas y horas, y ahora así es como vivo, como actuó, hago todo impulsivamente, creo yo que es mejor. Nose si es la forma mas correcta solo se que es la forma que mejor me sale, con la que mejor me siento, con la que soy yo misma, yendo de frente pase lo que pase sin importarme nada.

Ahora vivo con la presencia de una persona que tengo que ver 5 días en la semana, que paso por al lado y no nos saludamos, una persona que me dijo que siempre iba a estar para lo que necesite, una persona en la cual yo confiaba como en muy pocas, una persona que era un poco loca, con la que me reía y pasaba momentos hermosos, hasta que un día la desconocí, sabia que esa persona no era la que compartió mis risas,  mis alegrías y mis llantos, sabia que esa persona había cambiado pero no lo quería aceptar o no lo quería ver como el resto de las cosas que no quería ver, porque yo no quería abrir los ojos .. o no podía. Me dolió la traición, todavía me duele mirarla a la cara y pensar como me pudo fallar así. 

A la que no puedo perdonar por mas que me duele en el alma, es a la otra ''amiga'' que también me fallo, porque me dolió mucho mas de ella porque mas que una amiga la consideraba una hermana y que mal que hice en eso, por que a ella la ayude como a muy pocas, porque la banque en todas incluso cuando estamos paliadas me pido un favor, ESTANDO PELEADAS YO LA AYUDE IGUAL, llorando con bronca, con una impotencia y un puñal clavado en la espalda yo la ayude igual, cambio en algo? no. Ella pensó que por eso estaba todo bien y no era así, no podía perdonar lo que me hizo, por mas que quisiera no podía mirarla a la cara y ser como era antes con ella, porque no se merece mi perdón  le di otra oportunidad y no la valoro, yo no me olvido de nada, me acuerdo cada momento que vivimos juntas, las peleas, los llantos, las palabras de apoyo que nunca faltaban, como nos entendíamos  como la pasábamos juntas, me acuerdo salidas, me acuerdo de enojos, de alegrías  pero lo que mas me acuerdo es de la traición  de lo que me hizo sufrir, la sensación de que se me viniera el mundo abajo es horrible, de que me debilito muchísimo  de noches y noches llorando porque mi hermana, mi amiga, mi gatubela como nos decíamos .. ella me fallo, noches enteras sin poder dormir porque con toda la mierda que pase sentía un vació en el pecho que nadie iba a llenar por todo lo que había pasado y ella sabia que como me fallo no tiene nombre, que jamas pensé que ella me iba a hacer algo así  pero son la vueltas de la vida, lo que mas me duele es que se halla pasado nuestra amistad por el orto, que no le haya importado nada, lo que mas me duele es que ella me traicionara. 

De nada sirve el porque, de nada sirve el valor, de nada sirve volver, de nada sirve el adiós. Seguro de nada sirve. 
Yo me pregunte hasta cuando te querré como hasta hoy, vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós, seguro de nada sirve mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario